Hola Christian, hola mi amado, hola tonto… es lo único que puedo decir para comenzar. Porque ya debes saber que los comienzos son y siempre serán difíciles para mí, pero luego que le cojo el pie a las cosas no hay quien me pare. Se supone que tengo que escribirte algo común y corriente, pero te digo un secreto. Yo no soy común, no soy como los demás y eh de admitir que muchos me han dejado perpleja con sus palabras sinceras e humanas. Muchos han querido darme un consuelo por tu futura ausencia lo cual no esperaba, muchos me han escuchado parlotear de ti, más de una persona me ha visto llorar y una persona me abrazo hasta que deje mi dolor en ese abrazo, con un simple “todo saldrá bien” me sentí mejor, pero no estoy para hablar de esto. Quiero decirte, escribirte y tal vez tatuarte en la memoria que yo te amo, que tal vez ninguna chica te amé como yo te amé ayer, te amo ahora y te amare en un futuro. Porque te metiste muy adentro para mí, tan adentro que ni yo misma te he podido sacar, sacarte sería muy doloroso te lo aseguro. Te amo con todos tus defectos (¡que son muchos ogro! xD) y esas virtudes que hacen que brinque el corazón de manera olímpica. Eres una persona que a simple vista eres simple nada compleja, pero después que te conocen tienes unos rasgo de personalidad que te hacen único en cierta forma, esas son las cosas que voy a extrañar de ti. Extrañare escuchar tu voz al despertar, porque es cuando dices las peores babosadas y cosas lindas del día. Extrañare tu única forma de hacerme enojar y hacerme reír al mismo tiempo (si, es posible que suceda). Extrañare esos momentos que salen espontáneos entre nosotros y que hacen que valga la pena las razones de nuestra lucha. Extrañare escuchar tu voz al otro lado de la línea cuando vas ganando en Psp4 y tus gruñidos al perder. Extrañare esas conversaciones que no quieren terminar, esas veces que sentimos que tiempo es irrelevante y que solo importamos tú y yo nada más. Te deseo lo mejor en este sendero al cual me he quedado atrás y seguirás por tu propia cuenta, un día nos volvamos encontrar. Sé que nada será fácil, pero eso lo sabíamos. Somos conscientes de eso, pero seremos fuerte porque nos amamos. Por qué te amo Pagan, te amo desde el primer momento que lo dije, creo que una de las mejores decisiones de mi vida fue aceptar tu ayuda en algo infantil y aceptar tener más que una amistad. Aceptarte con un corazón roto y sanarlo con amor, cariño, tiempo y mucha paciencia.
Solo te pido que vuelvas en una pieza, algo musculoso, tal vez con una pizca de frialdad (todos los soldaditos se ponen como acido luego de entrenamiento), pero con ese corazón lleno de sentimientos que reclama mi corazón siempre que me siente. Vuelve a mí, porque te esperare con los brazos abiertos y con una deuda que solo el tiempo saldara. Me deberás ese tiempo que estuve sin ti, esos besos que nunca recibí, me deberá esos momentos que quise tener, pero no pudimos y te prometo que la deuda será grande para pasar mucho tiempo junto. Suerte… Mucha suerte, la necesitas mejor que yo porque vas a ir al puro infierno y no te van a tratar como mi papito mi rey (LOL). Te preguntaras que hare en tu ausencia además de pensar en ti, serte fiel, rematarme como ya he planeado en la universidad, pero también poder tomar este tiempo para valorarte más de lo que hecho en estos días desde que comprendí que ya no te tendría. Porque tú crees y TODOS creen que esto que estamos pasamos es como masticar chicle, corre bicicleta y cantar “I won’t Give Up” de Jason Marz sin perder el equilibrio ni olvidarse de la letra, te lo juro que no lo es. Aunque lo disfrace de lo mejor no lo es. Porque si no me importara es como si no existieras en mi mundo. Sé que muchos leerán esta nota y no me importa lo que piense, porque es lo que yo pienso, siento y me trago cada día por orgullo y miedo. No me importa callármelo ahora porque si no te lo digo luego me arrepentir por no decírtelo.
Sé que no soy la única que pasa esta fase de la manera más incómoda, sé que tu familia podría llenar más páginas que yo porque ellos te conocen desde mucho antes que tú pensaras ser soldadito y ellos te sienten mil veces que yo. Debería pedirte una cosa, cuando estés haya jugando al G.I. Joe no cambies y si cambia que no sea mucho y otra cosita más antes que nada siempre ten presente a tu familia, tus verdaderos amigos y finalmente recuérdame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario