Quiero desgarrar esta vena que esta llena de muchos sentimientos.

domingo, 26 de febrero de 2017

Happiness by Anonymous

¿Qué es la felicidad?, tal vez y la pregunta no tenga una respuesta fija. Tal vez la felicidad es una palabra que la gente invento para definir pequeños momentos donde uno puede tener un momento de paz interna.
Desde que somos niños se nos dice que tenemos que ser feliz, disfrutar la vida sin preocupaciones. Y, en muchas ocasiones a los mayores se les olvida que la vida no es fácil y que aquellos pequeños crecerán y se darán cuenta de ello.
¿Qué pasa cuando desde pequeño se te complica ser feliz?, ¿Qué pasa cuando tus únicos momentos donde puedes ser feliz se llenan de temor al instante porque sabes que esto solo es pasajero y de un momento a otro la felicidad se desvanece entre tus manos?
Recuerdo que cuando era una niña de unos seis años esperaba a crecer. De cumplir los sueños que nos venden los adultos. De convertirme en una linda adolescente, ser feliz, ser una joven ejemplar, etc. De esa niña solo quedan fotografías, no sé en qué momento mi vida se convirtió en una mierda. Tengo razones por cuales debo sonreír, y de creer en la felicidad, más sin embargo no soy ni la mitad de la chica feliz. Envidio a aquellas chicas que son felices por la simple razón de que yo no lo sea.
¿Qué que le diría a mi yo de 6 años?, que la vida no es como ella se esperaba, que es linda a su modo pero que las cosas no son tan sencillas. Le advertiría sobre la ansiedad, sobre la sensación de una navaja en sus brazos, sobre el insomnio, sobre el odiar su cuerpo. Le abrazaría para que sintiera que ella no está sola y le hablaría sobre confiar en la gente y sobre todo le pediría que tuviera fortaleza.
Si pudiera igual estar frente a mi yo de 15 años le diría que a pesar de sentirse sola no lo está. Que el alivio que siente con cada corte no es verdadero. Que el cuerpo que tiene es excelente y que el valor de una persona no está en el peso ni en lo que la báscula marque, le pediría que dejará de fingir ser dura y que demostrara a todos lo que sufre al no sentir ser parte de su entorno, le pediría que dejara de engañar con su falsa sonrisa y que dijera que se siente bien y que está bien cuando no es así, le diría que fuera feliz…
Y por último si puedo encontrarme con mi yo del futuro estoy segura que preguntaría si después de todo mi pasado, de mis guerras y batallas personales y de todos mis demonios internos, ¿Todo estará bien?, ¿Yo sería feliz como siempre he querido?... Mi yo del futuro espero que después de tanto todo este bien al fin, porque merecemos encontrar esta felicidad, porque yo sé que a pesar de todo LA FELICIDAD EXISTE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario