Quiero desgarrar esta vena que esta llena de muchos sentimientos.

jueves, 1 de agosto de 2013

Hombre perfecto no existe, pero ¿si fuera possible?


 si no existe lo inventare.... *-*
 
 
 
 
 

 

Desde que tengo memoria siempre busco la perfección, pero alguna vez  comprendí que no podría ser hallada. La respuesta más absoluta es que el mismo ser humano no lo es, por ende no se puede hallar. Pero aun así las mujeres creemos que podremos hallarlo en un hombre. Es cuando una se pregunta ¿existirá?, ¿será, posible?, ¿cómo será? Y etc. El hombre perfecto, totalmente perfecto no existe, pero no evite que sueñe con él. El hombre perfecto hay que dividirlo en varias partes como física, sentimental e intelectual. Las tres partes mencionadas esta desde lo menos interesante hasta los importantes. El físico no importa, pero es esencial para mí si estoy buscando la perfección. Lo más que me gusta de un hombre son sus ojos los cuales pueden variar, pero si son verde. Me  derrito y caigo a los pies de ese hombre. El cabello debe ser largo, si es pelirrojo, moreno o castaño, estaría en el cielo. El rostro debe ser perfilado, una sonrisa de perlas y con unos pómulos hermosos.  Como todas las mujeres me encantaría que tuviera un dorso musculoso y marcado para que pueda dormir  largas horas sin preocupación. Una mujer tan rara como yo me gusta escuchar los latidos de ese hombre, porque si yo siento el mío desbocado de amor por que no puedo sentir y escuchar el de él. Lo demás puede ser pasable, tiene que tener unos glúteos envidiables a los cuales pueda agarrar siempre, pero si no lo tienes ni te acercas a mi idea de la perfección masculina. Por ultimo e importante no tolero los pies raros y olorosos, un hombre perfecto se cuida sus pies como otras partes del cuerpo. Sé que quieres que hable de aquella parte masculina, pero solo diré algo simple y menos bochornosa… después que el equipo este con una higiene perfecta y funcione como la novena  maravilla del mundo soy feliz.
 

 

 
Ya describí lo físico, supongo que deberé hablar sobre lo sentimental y cursilerías humanas. Mi hombre perfecto no tiene miedo a nada, eso incluye presentarme como tal al mundo, novia, prometida o esposa. Siempre me hablaría con honestidad, sin frialdad y con amor. Porque de el necesitare amor, ese amor que me saque una sonrisa y un grito de felicidad. Siempre poder contar con él aunque no lo pida. Aunque me niegue aceptarlo el estará para mi aunque no esté en mi voluntad. Me cuidara siempre aunque sea de mi misma ya que suelo hacerme daño de forma inocente y cociente. Debe luchar por mí aunque yo no lo espere de él. Debe aceptarme tal como soy y hacerme sentir que mis imperfecciones son perfectas aunque yo misma me llame fenómeno de circo. Deberá recordar nuestros momentos bellos ya que un día mi memoria fallara y debo recordar las cosas que una vez me hicieron feliz. Lo más importante y lo esencia debe amarme como si fuera totalmente suya tanto como físico y emocional, pero al mismo tiempo que me lo demuestre. Si yo estoy dispuesta amarlo, seguirlo, aceptarlo como mi todo espero que me trate como su Reyna. Ya que yo lo voy a tratar como el rey de mi mundo, pero si no lo hace pues ni un cariño obtendrá de mí. Nunca me juzgue ni pizote mi sentimientos porque de una forma lo destruiré de una forma otra. Debe saber que soy vengativa y que cuando metes la pata, pues al principio no digo nada, pero un momento te voy hacer sentir peor de lo que me sentí. De tal forma pensaras no haberme conocido pero como es el hombre perfecto no cometerá ningún error. Debe serme leal, porque lealtad es más lo que tendrá de mi al igual que confianza y fidelidad. El hombre perfecto que por desgracia no existe debe serme fiel, celarme de cariño y no desconfiar. Sobretodo marca territorio, cuando estemos en público y haiga posibles pretendientes que me tome de la cintura y me plante un beso que me deje tres metros sobre el cielo. Otra cosa que un hombre perfecto debe saber que si besas bien aunque tenga los labios más raros acumula puntos. Un beso es lo más romántico y sensible que suelo anhelar sentir, sentir esa excitación en  mi pecho, mariposa en mi estómago, el dolor en las costilla por falta del aire y lo mil sentimientos que recorren por todo mi ser.
 
 

Como mujer amo y me encantan los detalles, el romanticismo y los versos en prosa. Es lo más que hace que me tenga embobada, ya que un hombre detallista vale 50 hombres común y corriente sin cerebro. Que me diga lo bonita que soy y que siempre me traiga rosas, ya que el comprenderá que una chica como yo es feliz por las mañanas si su habitación huele a tales maravillas. Que me consuele cuando este desanima, deprimida, temerosa y con insomnio. Porque soy tan orgullosa que no pediré tales tratos, pero siempre abra un “te necesito” en mis ojos. Que me abrase cuando lo necesite y que yo no lo espere ya que un abrazo dice más de un sentimiento de consuelo que unas joyas de pandora. Que me haga sentir amada sin egoísmo, con libertad, sin censura y con amor. Que cuando estamos juntos seamos los dos contra el mundo aunque a mí me cueste trabajo. Para finalizar esta descripción de alguien que no existe, pero que nombraría entre mis amigas Theo. Ustedes saben cómo se siente soñar con el hombre perfecto. Después de todo lo bueno o malo que nos enfrentemos saber que por la mañana despertare tomada de la cintura para no escapar por temor a ser lastimada y que al abrir los ojos me llene de amor y confianza.

 

Ultima parte “lo intelectual”, soy muy nerd y soy de mente avispa. Amo leer, aprender y conocer cosas nuevas, interesantes y divertidas. Me gustaría poder tener conversaciones interminables, llena de compresión, debates y sorpresa. Que siempre me diga lo inteligente que soy aunque meta la mata muy seguida por el mismo error. Que cuando no comprenda algo no se burle y me explique cuantas veces sea necesaria para comprender el tema en cuestión. Que podamos ir a museos, obras de teatro, conciertos de ballet y orquesta sinfónica. Que ambos disfrutamos de esos momentos juntos que no se pueden remplazar ni repetir. Sobre todo me lea antes de dormir porque siempre me ha encantado esa sensación de ser la que escucha y no la que lee. Que siempre me pregunte “ya publicaste en tu blog”, “que piensas de esto o de aquello”, “
que crees de esto o de lo que paso” que siempre le importe mis pensamiento y sentimientos para explicarlo. Porque lo más doloroso para mi es abrir mi cerebro y corazón y sentir esa repulsión y discriminación de un ser amado. Que me confié algo o un suceso y yo escuche con atención. Que no me ignore, porque posiblemente le haga lo mismo y me muestre algo inocente y despistada, pero consiente de los sucesos.

Supongo que eso es todo lo importante que un hombre perfecto debe tener para tenerme en sus brazos para siempre, pero si tiene lo esencial supongo que vale la pena que este con esa persona hasta el fin de los tiempos. Aunque este sea mi hombre perfecto hay que recordar que los humanos encontramos perfección en las personas llenas de imperfección absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario