Hola querida,
Tal vez te pregunta por el título, pero es el mejor para describir unos puntos muy claros. Para comenzar hay que dejar en claro que no soy tal como me describen, soy todo lo opuesto y mejor, pero no me importan. Otro detalle para comenzar este diálogo irónico, yo estuve en tu lugar. Si, yo fui una suplente, una salva vida o más bien el parche de una herida recién hecha. Yo también tuve esos pensamientos en la cabeza.
¿Cuales?
Los que tu tienes, me ves como el enemigo, me ves como un ser repugnante y un ser sin alma. No soy el enemigo porque ya que no estoy combatiendo en esa guerra que tienes tu misma que yo misma tuve una vez. No quiero lo que tu quieres, porque ya lo tuve, lo saboree y pensé que era mio, pero jamás lo fue. Espero que tengas más suerte que yo. No soy tan mala como te hacen ver o tal crees que soy. No pienso explicarme y tampoco voy a conveserte. Para eso te tienes a ti misma.
Vas a querer hacer todo lo posible porque nuevamente te recuerdo; tu eres una suplente y vas hacer esas cosas que yo misma odie hacer. Vas odiar cada detalle, cada momento y cada silencio que vino con dolor. Yo aún los odio, los odio porque viví bajo la sombra de la primera y tu tendrás que vivir la sombra de la segunda o tal vez la inigualable chica que soy. Perdona mi poca modestia, pero tengo el derecho de reclamarme como tal si supieras lo que soy yo, pero no te lo diré. Nadie tiene que pasar por mis propios tropiezo.
Esta de ti...
Esta de ti que no te ame, esta de ti que te lastimen con mentiras y falsa ilusiones. Esta de ti el querer superarme.
Una parte de mi se alegra de tu existencia, porque eres la cura de su demencia, pero al mismo tiempo será tu propio maldición. Porque vas a curar su heridas, pero tu adquirirás una nuevas. Vas a moldearte a su manera, a su estilo y a su manera para hacerlo feliz, pero al final de dia en la noche te vas a sentir tan miserable como yo fui una vez y vas querer hogarte en lagrimas.
No voy a dudar de tu capacidad, pero te voy a desear la mejor suerte del mundo. Te daría consejos, pero no los escucharas.
Solo que me da tristeza que vivas bajo mi sombra, combatiendo un ser inreal en tu vida y que vas a sufrir como no tienes idea.
No pienso disculpar por lo que estás pasando y por lo que pasaras por mi culpa.
Ps. Tienes el derecho de decir NO y huir lo antes posible.
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario