28/12/15
Querido Fantasma,
Deseo decirte todo lo que siento en mi pecho ahora mismo, pero no puedo. Hay tanto que no te imaginas y que tal vez no sepas escuchar de mí. Voy a poner algo en claro, te amo con tal locura que yo misma tengo miedo de mis propias acciones pero no puedo amarte públicamente y libremente. Mi amor por ti esta maldito y prohibido por los dioses vikingos y africanos. Por tal razón debo guardar mis sentimientos en la parte más profunda de mi ser porque es lo mejor para los dos. Tal vez para ti es lo mejor.
Veo tus llamadas, tus intentos de contactarme y tu manera persistente de estar en mi vida, tengo que admitir que odio ignorarte. Dejarte a un lado y fingir que no existe en mi mundo es la obligación más fuerte de mi vida. Tal vez un día sepa de ti, sabré que ya me olvidaste y que jamás fui importante para ti. Lo que tú no sabes es que para mí seguirás siendo tan importante como la primera vez, serás mi fantasma infernal. Estarás ahí volviéndome loca, perturbando mis pensamientos y torturándome en mis pesadillas.
Te deseo lo mejor del mundo, porque te amo y es lo mejor que te puedo desear, pero sin mí. Yo no puedo ser parte de esa vida. Mi vida es otra y no puedo cambiarla porque terminare destruyendo la tuya.
Aun me duelen tus palabras, no sabes cómo duele cada vez que las pienso y duele porque sé que me odias. Ya no me amas o tal vez jamás lo hiciste y estoy viendo la realidad ahora. Me odias y no te culpo todos lo hacen. Ya no me siento obligada de hacer que la gente me ame porque te perdí y perdí mi vida intentando hacer a la gente feliz.
Voy a guardar en mi subconsciente este deseo por tocar tu piel, por saborear tus labios y esa emoción de ser recorrida por tus manos. Guardare esos deseos como un secreto pecaminoso y solo pediré perdón a los santos por sentir tal anhelo.
Te amo mucho, pero no lo suficiente para hacer una locura porque te tengo miedo. Temo de lo que eres capaz de hacer conmigo, tienes tanto de ti dentro de mi ser que podría destruirme. Ya alguien intento destruirme y no pudo, pero si me dejo muy herida y paranoica. Tengo miedo y mucho, de ser tocada, amada, anhelada o simplemente pensada. Porque que no es la primera vez que me juran amor eterno y fiel pero en labios venenoso y llenos de mentiras.
Lamento todo lo malo que te hice, lo siento de todo corazón y desearía disculparte como muchas veces hice anteriormente, pero jamás tú hiciste en tus fallas.
Te quiero dar un último adiós porque jamás volveré a dirigirme a ti tan directamente y tan sumisa. Jamás hablare de ti y mentiré cada vez que alguien me pregunte sobre mis sentimientos por ti. No quiero que nadie sepa lo que siento por ti porque tal vez podría llegar a tus oídos. Aunque no se porque me preocupo porque solamente fui una simple chica tonta que se enamoró de la peor manera. No te guardo rencor ni remordimiento solo siento culpa y tristeza por todo lo que sucedió entre nosotros. ¿Fue real para ti? No lo sé y no deseo saber esa respuesta.
En ocasiones se me cruza esta pregunta infantil y tonta ¿Por qué me duele tanto? Nada ni nadie puede responder esa pregunta y me siento una completa idiota que se quiere sentir miserable por culpa. Porque en el fondo me siento peor de lo que expreso y quiero dejar ver.
Aún tengo la ilusión viva en mi mente, esos hijos que tanto hablamos y yo quería tener a tu lado, las locuras que queríamos compartir y los sueños que lucían interminables a tu lado. Porque todo a tu lado sonaba increíble y mágico, pero ¿todo era real para ti? No lo sé y no lo quiero saber.
Por favor no respondas y no me digas nada porque sé que me romperás en mil pedazos y todo por desear saber más de la cuenta. Tengo esos ojos azules como océano en mi memoria, esa piel que jamás toque y esa sonrisa tan arrebatadora. Deseo que me busques y demuestre lo contrario a mis peores miedos, pero no va a suceder, soy tan poca y tan inferior a tu persona que me duele escribir esas palabras. Para mi tú eras todo, yo hubiera hecho lo imposible para recuperarte pero no es la misma situación.
En la situación en que estamos es en la que yo te digo Adiós con mucho dolor, pero sabiendo que es lo mejor para los dos. Que tal vez tu no sepas la razón pero es lo mejor y aunque veas que sonrió en esas fotos coloridas. No demuestra lo que realmente hay en esas capas de maquillaje, sonrisas coquetas y ojos cautivadores. Hay más debajo de todo eso, hay dolor. Tanto para acabar la paz de mundo y resucitar los caídos de guerras pasadas. Sé que no me vas creer, jamás lo hiciste. Tampoco confiaste en mi o creíste algunas de mis palabras.
Nuevamente quiero pedirte perdón si alguna vez te lastime, no fue mi intensión y prometo jamás volverte a lastimar. Quiero que seas feliz, que me olvides y sigas adelante si realmente te importe, pero si no fui importante en tu vida te deseo los mejores deseos.
Te preguntaras que será de mí, honestamente no sé qué hacer con mi vida, pero no pienso darme por vencida. Soy una guerrera y la guerra no ha terminado aun, voy a luchar hasta mi último aliento por mi futuro. Porque es lo único que tengo ahora, futuro. No sé cómo será, pero luchare por él. Luchare por ser alguien honorable, fuerte, sabio y valiente. Sé que ahora me duele y me siento fatal sé que un día saldré adelante con todo esto. Esto no es un error, es una lección de vida. Me enamore, viví momentos cortos junto a ti y aprendí mucho aunque no lo parezca. Aprendí a ser más inteligente, cauta y sabia en el tema del amor y la vida. Porque aun somos jóvenes y tenemos mucho que aprender. Tal vez esto fue una enseñanza del destino para que aprendiéramos del uno y del otro.
Antes de terminar esta carta, quiero decirte que te amo, te amo, te amo mucho. Nadie te amara como yo, si alguna vez alguien te ama más que yo jamás la dejes ir. Ama con toda la libertad del mundo, perdona con sabiduría y vive como si fuera la última vez. Te amo y jamás podre olvidarte. Cumple todos tus sueños y metas. Por favor ten la familia que una vez hablamos y se feliz.
Ps. Recuerda que no todo lo que crees ver de mi es real, solo podrías saberlo si estuvieras delante de mí. Frente a mis ojos y sosteniéndome el aliento con tu mirada azul.
Con mucha tristeza y con una mente testaruda,
Adiós….
S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario