Intenta decir mi nombre con el alma mientras mis labios tocan la tersura de los tuyos, y solo así sentirás la hermosa sensación que tu ser provoca en cada poro de esta piel, que es tan tuya, como el alma esta enamorada de tu existencia.
“Mi vida” no solo es una expresión es la realidad de mi corazón melancólico, que desde que estas presente en el solo existe felicidad, magia, y por mucho mas que AMOR y de cualquier otra sensación que la vida le pude enseñar.
Intenta volar mientras te abrazo para que sientas lo que provoca tu recuerdo cada vez que mi mente lo hace presente aun mas allá de los sueños que me haces imaginar cuando tu cuerpo se encuentra ausente.
“Te adoro” va mas allá de cualquier religión pues eres lo mas cercano que conozco del cielo prometido por mil profetas y tu vuelves realidad sin problemas lo encuentras para llevarme a ese tu lugar especial… a tu paraíso espiritual.
Intenta gritar mientras acaricio cada rincón de tu suave piel entonces veras como mi pecho se inflama y brotan tan bellos pensamientos que solo tu alma me hace escribir pues cantante no soy pero con estas letras te doy mas que una canción, te doy mi pasión.
“Te amo” son mas que cinco palabras formando una bella entonación esperada por miles de seres y que tu me haces sentir cada vez que lo expresas mas que con palabras con esas tus bellas, tiernas y mas que románticas acciones.
Intenta sentir lo que expreso cuando me pierdo en tu mirada tan profundo como el mar y tan bella como el universo por que es ahí cuando comprendo que no eres el único ser del universo pero eres la única alma que existe para acompañarme.
“Cinco meses” solo es tiempo que se vuelve poco cuando pregunto a mi alma todo el gozo que le ha dado la tuya en miles de destellos mas que de luz mas que sentimientos mas que amor mas que el mismo sol.
Intenta ver mi alma porque es cuando nos unimos en medio de la existencia por que comprendemos que somos dos cuerpos unidos por una solo alma que supera toda mortalidad y existirá por miles de eones hasta alcanzar la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario