Quiero desgarrar esta vena que esta llena de muchos sentimientos.

martes, 24 de septiembre de 2013

¿Qué nos pasa? ¿Fue tu culpa? ¿Porque lo permitiste? ¿Qué vamos hacer?




Esas son una de las preguntas que se lleva en un duelo de discusiones entre mi corazón y mi corazón. Uno le recrimina a otro porque ahora estoy en una encrucijada que lleva más de 5 meses. Mi corazón quiere que este con mi amado, que lo arriesgue todo y que saboree el sabor amargado del amor y del dolor. Pero mi mente me dice que no, que es una pérdida de tiempo, que debo estudiar, seguir mi sueños y mi metas, que lo que vivo es solo un capricho del momento que tarde o temprano se me pasara. Que si anteriormente ame y olvide ese amor, nuevamente puedo hacerlo ¿es así de simple?, pero mi mente lo cruel que puedo hacer conmigo mismo. La única vez que me enamore con intensidad y que me las jugué todas las cartas de mi mano sufrí cuando comprendí que nada iba a ningún lado. Me consumí en el silencio, a sonrisas falsas, miradas bacías e insomnio interminable. Poco a poco me trague todo ese dolor que sentía mi corazón. El dolor era como un veneno que entraba a mí ser e inundaba cada célula, tejido, piel y órgano de mí, me destruye lentamente hasta dejarme débil y nada humana. Convirtiéndome en un fantasma de lo que solía ser, eso es lo que no le gusta mi mente. Que el amor llegue me suba a tres metros sobre el cielo y me tira al suelo sin compasión alguna. ? Ya he sufrido demasiado y aún sigo sufriendo ¿porque se sufre por amor? Si el amor es bueno y puro. No daña ni mata a nadie, eso es lo que nos enseñan la literatura, poesía, teatro, en la pantalla grande y chica. El amor es bueno según la sociedad, pero cuando uno se deja envolver por ella porque uno sufre y jura no volver amar.
¿Qué nos pasa mi amor? Es que ya no somos lo mismo, ya no hay nada que reparar como antes, ya no hay esas ganas de querer enredarme en tus sabanas y sentir tu piel sobre la mía. Sentir ese cosquilleo en la piel ya no existe entre nosotros. Solo está de nosotros enamorarnos nuevamente, mojar las sabanas con palabras del corazón y no con lágrimas mías. Pero dudo  que suceda entre nosotros.
Ahora continúo con las preguntas ¿porque  lo permitiste? Porque dejaste que mi corazón llegara a este punto. Donde ya no quiere dejarse tocar por el tuyo, que ya no quiere más tu amor y simplemente quiere alejarse de ti. Ya cuando me tocas siento que ya no es lo mismo y cuando hablamos de amor, ya no hay ese leve aleteo en mi corazón aunque aún sienta mariposas. ¿Tal vez es porque te amo? Pero no lo suficiente para quedarme a tu lado.

¿Qué vamos hacer? Seguir y pelear por los dos o simplemente seguir nuestro propio sendero. Tal vez un día podamos encontramos como amigos. Porque tal vez y debo afirmarlo, tu y yo no nacimos para ser para ser el alma gemela del otro. Aunque seas el amor de mi vida y yo sea el tuyo (cosas que un dudo para ser sincera)
Mientras tanto seguiré escuchando la pelea que hay entre mi corazón y mi mente, para ser sincera ya está ganando un parte racional de mi propio ser en la batalla del amor. 

Este maldito amor…..
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario