Quiero desgarrar esta vena que esta llena de muchos sentimientos.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡Yo más que tú!







Él está sobre mí, siento las embestidas en todo mi ser. Siento esa presión que cree y ese calambre que se me clava desde el muslo hasta la maldita pantorrilla. Mis ojos están fijos a él, su pecho firme y fornido, sus brazos con una musculatura juvenil y fijo mi mirada al sur siento un ardor en mis mejillas. Nuevamente cierro los ojos e intento dominar todo, pero no puedo.
-¡Dios que es esto!-grita esa voz que está encerrada en mi interior, la que se calla y se mantiene bajo as densas capas de mi superioridad y orgullo. En los barrotes del cual yo la ocultaba del que estaba sobre mí. El que yo debía decirle mi amado, pero ¿realmente lo era? O simplemente me llenaba la cabeza de ideas locas.
Vuelvo abrir los ojos y siento su mirada sobre mí.
Sus ojos son como la madera, pero en ese momento eran negros, oscuros y desafiantes. Sus ojos me retaban a tener control, pero como detenerme si ya yo quería ser suya, dejarme dominar en las sabanas y no fuera de ellas. Tragarme lo que era imperdonable para mí como mujer… mi orgullo.
Las embestías aumentan y siento esa corriente eléctrica que corre por mi espalda y se detiene en mi vientre. Mi vientre se contrae debido a la fuerza que ejerce el y contengo los gritos en vano. Porque no soy tan fuerte cuando sus ojos me miran, porque cuando los veo siento que estoy perdida, perdida en la negrura que representan.
¿Qué vera el en los míos?- susurro en voz baja y él no me escucha.
Siento un escalofrió por el miedo de que él pueda ver mi alma atraves de mis ojos.
Vuelvo cierro los ojos y miro buscando a otro objeto, encuentro un espejo de la coqueta que muestra su espalda sudorosa y rojiza.
-¿Eso lo hize yo?-murmuro con un gemido del cual fue callado con sus labios.
Sus labios intentan a amoldarse con los míos y provocan que me duela el tacto ya que los tengo hinchados y adoloridos.
Él se muerde el labio con misterio y deseo provocando que me siente algo nerviosa.
-¿Porque podía poner nerviosa siempre?-me pregunto
-Córrete-me ordena porque sabe que lo contengo, lo siento en cada musculo, articulación, nervio y hasta la diminuta célula de mi ser.
-No quiero –murmuro y mis ojos se fijan en sus labios.
Rosados, carnoso en la parte inferior y pequeño en la superior.
Aparto mis ojos para no caer en su trampa mortal.
Fijo mis ojos en sus orejas del cual son pequeñas y diferentes a las que usualmente llego apreciar con los ojos, me fijo en su nariz la cual aplasta la mía en ocasiones provocando un dolor soportable en el tabique y un cosquilleo molestoso dentro de los cornetes nasales.
Sonrió porque su nariz es algo rara y pequeña, pero en ese momento estaba grande debido a que él estaba hiperventilando.
Durante todo ese tiempo no hay gemidos en mis labios y el me embaste con fuerza.
-¡Córrete, quiero que te corras mi amor!-suplica y vuelvo al acto, pero no lo miro a él, no directamente. Fijo mis ojos en esa unión que hay entre ambos, nuestros genitales fundiéndose en uno solo y noto las contracciones en mi vientre.
La pierna comienza a ponerse rígida y los gemidos escapan, mis ojos se nublan por un poco.
-¡Hay dios!-exclamo.
Todo los musculo se contraen con fuerza mientras siento mi corazón desbocado, siento como todo late hasta llegar a un punto, todos los nervios envían esa descarga a un punto en específico. Sin que yo pueda evitarlo hay una explosión dentro de mí y me aferro a mi amado. Mis uñas se clavan en su espalda.
Un grito sale de mis labios y rompí el silencio con delirio.
Durante unos escasos segundos la explosión desaparece y siento esa relajación, pero no del todo. Mi pierna derecha siente un millón de cuchillos clavarse en mi piel y musculo, es doloroso, pero me muerdo el labio. Lo miro y veo su cara de lado con una mezcla de autosuficiencia y desesperación. El me embaste de forma diferente y muy demandante. Hace la presión más fuerte aunque mis gemidos no son tan graves como ante y eso termina siendo algo  fastidioso para mí, pero él no nota mi disgusto. Dejo que siga, que me atropelle con toda su fuerza, que me bese, me acaricie el dorso del pecho (como me encanta) y que me haga suya hasta que él se corre dentro de mí con un gruñido de macho alfa. Finalmente siento esa leve presión que me hace cerrar los ojos y cuando él se calla se deja caer en mi pecho con una sonrisa en mi pecho. Con dificultad le acaricio el cabello su cabello de arena con la mano izquierda y espero que nuestros cuerpos se calmen. Durante ese segundo me lleno de dudas y siento como mi corazón se hincha demandando que abra la boca y diga que lo necesito ahora y para siempre, que lo amo y que soy suya, pero solo cambio mi postura algo más hostil e indiferente. ¿Hostil?, maldición me contengo y siento que esa mujer toca lo barrotes de su encierro con odio y enojo. Porque siento que no soy honesta con el  siento que debo tragarme todo. Yo no soy de tragarme lo que siento, como decirle que es el único que hace que tú se te aflojen las piernas y los sentimientos con sus ojos oscuros que volvían a la normalidad. Que estar ahí es lo que ella necesita y añoraba después de esas despedidas interminables por las tardes y esos fines de semanas. Ella quería sentir su calor aunque lo admitiera porque tal vez esa fuera su última vez.  
Cuando sale de mí, me besa los labios y me mira con rastro de curiosidad nada fingida.
Me siento nerviosa por lo que haya visto en mis ojos ya que se hacían más evidentes cada vez que pasaba tiempo conmigo. Eso no era algo debía pasar, él estaba rompiendo esa capa que yo había puesto apropósito por no salir más herida de lo usual. ¿Qué pasaría si llegaba a esa mujer enjaulada? ¿Se iría de su lado? ¿Se aburría de ella?
Claro que lo haría, todos lo hacen o ella escapa con cobardía.
-Te amo-murmura y me muerdo el labio para contenerme, pero en vano susurro.

-Yo más que tú- fue lo que salió de mis labios cuando mi corazón gritaba con júbilo junto a esa mujer enjaulada.

Fin


1:23 am 18/09/13

4 comentarios:

  1. Sin mucho que decir XD sólo se que el te puede descubrir

    ResponderEliminar
  2. descubrir? no comprendo peque~a..... supongo que el no sabe lo que siento por el si es mucho decir de mi parte!

    ResponderEliminar
  3. guau!!maravillada realmente,me encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer!! gracias por leer y comentar! tus comentarios son sustento de aliento en mi corazon de escritora!

      Eliminar