Quiero desgarrar esta vena que esta llena de muchos sentimientos.

jueves, 31 de octubre de 2013

Mio, Tuya... simplemente Nuestro


Siempre  imagine todo distinto, porque las veces anteriores dejaron un vacío en mi corazón, pero esta vez fue diferente. Sentí que todo lo que una vez pedí toco ese punto de mi anhelo.
El cielo.
Esta vez fue diferente como dije anteriormente, porque por primera vez me sentí mujer, una mujer realmente amada.
Ambos estábamos en terrenos conocidos, pero con un ambiente cálido, húmedo y lluvioso.
Puedo escuchar como la lluvia choca contra la ventana.
Ambos estamos con ropa empezando ese ritual que comienza con ropa y terminamos sin ella.
Tú estás tan fuerte y musculoso sobre mí.
A diferencia yo me siento frágil y delicada.
-Mírame-pides porque siempre cierro los ojos.
Los abro y veo deseo en eso ojos oscuros que suelen derretir mi corazón y antes que diga algo me besas. Vuelvo a cerrar los ojos, porque para mí es más dulce y fácil besarte así, hace que el beso sea satisfactorio y siempre he creído que cuando uno besa con los ojos cerrados besa con el corazón porque el corazón no tiene rostro ni ojos solo sentimientos. Mis sentimientos son puros cuando te beso, pero después que se rompe ese beso vuelvo abrir los ojos.
-Te amo-me dices y sonrió complacida.
Siempre que lo dices haces que mi corazón lata como corre camino al 101% y siempre finjo que me vale verga, pero amo esas dos palabras.
-Te amo-repito y soy yo que te la besa sin evitarlo cierro los ojos.
Deseo quitarte todo y sentir tu piel sobre la mía.
-Vamos a quitarnos la ropa-pido desesperada por tenerte para mí, solo para mí.
-¿Cuándo me cansare de el?-me pregunto y siento un peso menos en mi vientre contraído.
Si el supiera que no solo siento mariposas en mi estómago si no en vientre. Siento que se me contrae el musculo con unos escalofríos que me recorren los glúteos y la espalda.
Me ayuda ponerme de pie y nos paramos delante de la cama. Siento frio en los pies por no tener zapatos ni medias.
Estamos delante del uno y del otro.
Hombre y mujer a punto de hacer algo prohibido.
Lo miro y sin contenerme me enredo en su cuello mientras lo beso, mientras su manos a carisias mi espalda por debajo de la camiseta de lentejuela y rápidamente siendo el dueño de mi cuerpo gimo.
Él sonríe complacido y vuelve acariciarme con rudeza, nuevamente dejo que me domine.
-Te deseo mi amor-le dijo entre gemidos.
Bruscamente intento quitarme la camisa, pero tus manos me detienen.
-Déjame hacerlo yo-pide y tus ojos reflejan algo que me da miedo llevarte la contraria.
Me quitas la camiseta y no me fijo cuando toca el suelo solo sé que tus manos se mueven con violencia desabrochando mi pantalón.
Mi respiración se detiene mientras él me ayuda a deslizar los pantalones fuera de mis piernas.
Me siento que los nervios me envuelven cada vez que sus dedos tocan mi piel.
Mi amado se pone de pie delante de mí y me mira a la espera de algo.
Me siento como idiota al no comprender rápidamente lo que desea y cuando lo capto disimulo besándote el cuello y ayudándote a quitarte la ropa, lo cual me toma algo de torpeza por que no dejo de besarte, cuando finalmente estamos en ropa interior me sonrojo, porque noto lo diferente que está tu cuerpo y lo vulnerable que estaré luego.
Mientras estoy en mis pensamientos no me fijo que me lanzas a la cama y comienzas a besarme dulcemente haciendo que gima con todas las ganas de mí ser.
Esa mujer que está dentro de mí, escondida en los barrotes de mi propio ser sale a la luz, toma el control de la situación. Soy yo la que está sobre ti besándote, mordiéndote y dejando marcas sobre todo lo que es mío.  
Tu
Es cuando siento algo duro en mi vientre y sonrió con orgullo.
Veo tu rostro y veo el deseo y la desesperación, tomo eso a mi favor.
Termino de quitarte la última prenda y juego mi papel favorito, la mujer con el poder de tu mundo.
Me lo acerco y escucho lentamente como tu respiración se detiene alzo los ojos y te veo con la rabia contenida en tus ojos. Es cuando el juego se vuelve divertido y doloroso.
Lo beso, lo acaricio con mi lengua y lo saboreo en mi boca, pero no te dejo llegar al cielo, pero escucho tus gemidos y siento tus manos recorriendo mi cabello rebelde.
Ya cuando ciento que algo está cambiando en ese ser me retiro y veo tu mirada de odio ante mi sonrisa de felicidad.
Me retiro al baño y me enserio.
-Todo saldrá bien, no temas. Eres fuerte y lo amas…-me digo mentalmente, me lavo un poco el rostro y relajo un poco antes de encararlo.
Me lanzo sobre el en la cama y dejo que sea el que tenga el control dejo que me bese y me quite la ropa interior.
Gimo y me retuerzo en la cama, ya siento que todo mi cuerpo está apunto de correr sin realmente haber llegado al acto, escucho como rompe el envoltorio color purpura y dejo que mi mente se imagine lo que sucede.
-Mírame-me ordena y obedezco.- si te molesta dímelo, si quieres que pares no dudes en decirlo y si te gusta hazme lo saber-dice cambiando de su humor de serio a pervertido.
Asiento y rápidamente observo como se sumerge dentro de mí lentamente. Siento como todo vuelve a tener otro sentido y gimo con placer y ese dolor exquisito.
Solo con el dolor tiene un gusto adorable, lentamente me hace lo que se podría decir el amor y nuevamente me olvido de todo menos de él, mi amado. El hombre que realmente estoy amando, mi segundo lobo.
El lobo que amo con pasión, con rudeza y toda violencia hasta hacerme suya.
Los gemidos aumentan y los besos y carisias no se dejan esperar por parte de los dos.
Mis manos recorren su clavícula, sus brazos y el entorno de su espalda, recorro con los ojos todo lo que hacemos porque para mí es amor puro, porque es amor lo que siento y es amor lo que me hace sentir.
La lluvia sigue su curso y siguen haciéndome mujer con cada embestía lenta y tierna. Jamás había sentido que hacer el amor fuera tan largo y duradero hasta que algo me arrastro al cielo.
Sentí como todo se contraía hacia una dirección con odio desgarrador grite dejando que el orgasmo me sacara esa sonrisa de alivio y ese maldito calambre en la pierna.
Cerré los ojos y deje que todo siguiera su curso. Sin esperarlo él también se corrió soltando un leve rugido sobre mis senos, sentí el frio de su frente contra los latidos de mi corazón y la sonrisa formarse sobre mi piel.
Mi respiración se escuchaba más agitada que la de él y no queríamos hablar, teníamos que reponer las fuerzas perdidas. Abrí los ojos y me miraba con una sonrisa idiota.
-¿Qué?-pregunto cansada, pero sin ánimos de admitirlo.
-Me gusta tu sonrisa-me susurra.
-Cállate y no mientas-le digo algo abochornada mientras él se acomoda a mi lado. Nos abramos y nos quedamos juntos, desnudos y con algo de frio por mi parte.- me gusta esto-admito.- estar así, solo tú y yo, en silencio. Es perfecto…
-A mí también me gusta-admite y me besa el hombro.
Nuevamente me pongo tensa y contengo el gemido. El sigue besándome el entorno de la espalda haciéndome estremecer.
-¿Alguna vez se cansara de mí?-me pregunto, pero prefiero no saberlo.
-Gracias- agradezco.
-¿Porque?-pregunto mi amado.
-Hacerme el amor es una de las cosas que deseaba experimentar-explico y bostezo.-tengo sueño-admito y me enredo en las sabanas alejándome de sus brazos.
Nuevamente siento que me besan la espalda y siento algo frio sobre mí.
Gruño y abro los ojos, ahí está el mojado en la cama.
-Dormilona-me dice y pongo los ojos en blancos. Dormí a su lado y no tuve pesadillas, solo tendría que preocuparme si hable dormida, pero descarte la idea cuando nuevamente siento como sus manos recorren mi cuerpo.
-Mmmm no empiece-digo con una sonrisa en los labios rindiéndome ante él.
-¿Empezar que?-pregunta haciéndose el tonto.
Sigue así por unos segundos sin creer que soy yo la que lo dominara él unos minutos después, si planearlo mojamos las sabanas sin sentirnos pecaminosos al contrario sintiendo amor. Amor puro, puro y todo mío, todo de él y todo nuestro. Entre gemidos, deseos y esas manos rápidas deje que rasgaras lo malos recuerdo y me brindaras recuerdos que me darían una sonrisa coqueta  por varias horas, tal vez días. Lo había tenido para mí y él me tuvo a su merced, con pocas palabras exprese lo que mi corazón callaba y deseaba gritar con toda el alma. Que no quería perderlo, si estar con el sería tan placentero como aquella noche ella no dejaría de estar a su lado a menos que él no me amar o ella misma sintiera que ella ya no le hace ese bien que el tanto le asegura.


Durante lo que les parecieron siglos, pero solo fueron horas se amaron hasta desgastarse por completo, sin hacer promesas ni juramentos solo se hacían ese amor que poco hacen y se ve como mito.

Por Susann 

_________________________________________________________________________
Alguna vez desee que me pasara algo así...
_________________________________________________________________________
When I look into your eyes
It's like watching the night sky
Or a beautiful sunrise
Well, there's so much they hold
And just like them old stars
I see that you've come so far
To be right where you are
How old is your soul?

Well, I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up

And when you're needing your space
To do some navigating
I'll be here patiently waiting
To see what you find

'Cause even the stars they burn
Some even fall to the earth
We've got a lot to learn
God knows we're worth it
No, I won't give up

I don't wanna be someone who walks away so easily
I'm here to stay and make the difference that I can make
Our differences they do a lot to teach us how to use
The tools and gifts we got, yeah, we got a lot at stake
And in the end, you're still my friend at least we did intend
For us to work we didn't break, we didn't burn
We had to learn how to bend without the world caving in
I had to learn what I've got, and what I'm not, and who I am

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up, still looking up.

Well, I won't give up on us (no I'm not giving up)
God knows I'm tough enough (I am tough, I am loved)
We've got a lot to learn (we're alive, we are loved)
God knows we're worth it (and we're worth it)

I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up 

By Jason Mraz




1 comentario:

  1. ¡Hola! Vengo a comentar tu escrito :)

    Primero lo bueno: Tu historia me pareció agradable, sencilla pero descriptiva en la medida de lo necesario, tiene corte tierno y esta fundamentalmente bien narrado. La descripción del acto sexual me pareció buena; no suena irreal o demasiado idealizado, es muy romántica quizás pero también sensual, lo cual se balancea y me hace verlo mas realista.

    Lo que podría criticar seria que no alcanzo a comprender el punto inicial en que se basa la historia; lo digo porque me parece un poco extra que en un inicio ella confiese que esa ocasión es "diferente" sin dar una mínima explicación de porque lo siente así ¿con que o con quien lo compara? En lo personal si eso no se explica me resulta difícil de creer que se sienta tan unida a su pareja. Del lado técnico, te señalo que hacia el final de la historia se confunde si se habla en primera o tercera persona, y que el uso de los guiones largos es para los diálogos y los pensamientos van en cursiva para diferenciarlos y no crear confusión.
    Eso es todo por ahora, te doy las gracias por compartir tu historia. Espero que mi comentario te nutra y/o te parezca agradable pues lo he hecho para hacerte saber que tu historia me pareció interesante. Saludos y buen día :)

    ResponderEliminar