Quiero desgarrar esta vena que esta llena de muchos sentimientos.

domingo, 2 de febrero de 2020

Una carta con una pesima otografia pero con miles sentimiento!!!

Te preguntas pq este chico q te hiso mal algún día te habla. Pues si... pero no lo hago para mal. Eh buscado las mil maneras de seguir adelante como tanto me pediste la verdad por una manera diferente lo hise pero por la otra no. Aun no entiendo en mi corazón como dejar ir a la persona q amamos por amor. Me haces falta las 24 horas del día. Se q estas molesta y te entiendo. Te pido disculpas en la situación q te puse con tu mama.( lo cual creo injusto y moriré diciéndolo) pero si algún día nuestros caminos se cruzan te gritaré en la cara te lo dije. Te seré sincero si me gusta tarea q pasara eso. Desearía poder verte una vez más sentirte una vez más eres el amor de mi vida mi mejor amiga coño eso solo tu lo tienes. Por favor no me odies por lo q hice. Por favor dime q no te rendiste. Si aprendiste algo bueno de mi por favor q sea eso no lo malo. Te dije hace tres años q yo nunca te dejaría ni te dejaría de amar por favor no me llames mentiroso pq aun así aquí lo hago en estas letras pongo mi corazón. Para mi no a sido fácil y se q para ti menos. Se q cambiastes tu # esta bien eso i guess. Me tienes bloqueado de todas partes esta bien i guess. Pero dime tu... romeo aun así cuando los papas no la querían con Julieta encontraban la manera de verse y amarse y decir se sus piropos y sus votos? Claro q si y si aprendí algo de esa novela es q el así amor es así es una vez en la vida no lo dejes ir. 

Ester te amo siempre lo e dicho por favor nunca lo olvides. Sigue adelante. Si no es conmigo con el q sea o sola pero puñeta no te quites pq yo no me quite estoy aquí, sufro tu partida sufro la distancia y si espero algún fía volver a tenerte en mis brazos. Como tu dices. Por favor ora mucho para q dios nos de la fortaleza a los dos. Y esperaba saber q hibas al army. No se si aun lo piensas.
 
No te molesto mas. 
Tengo tantas cosas q deseo decirte q mejor me las reservaré si fuera mudo explotó. 

Pero q puedo decir amoa S. 

La Escritora
La Nerd 
La Enfermera

 
Att CJ
 
Espero no molestarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario